Google Meet

Es una plataforma de videollamadas muy fácil de usar, en simples pasos y pocos clics ya puedes organizar una reunión virtual con tus amigos, compañeros o con quien tú quieras, para ello simplemente debes iniciar sesión con tu cuenta de Google, es decir con tu correo de Gmail. Una vez iniciada debes dirigirte a Google Meet, ahora visualizarás una ventana muy simple e intuitiva, con un botón para empezar una reunión virtual, dispones de dos opciones: iniciar una reunión o unirte a una reunión.

En la parte superior derecha puedes ajustar las opciones de audio y video, puedes activar o desactivar según tus preferencias, además puedes definir la calidad de las mismas, si tienes una conexión rápida entonces puedes elegir la más alta calidad, en caso contrario es recomendable elegir las que te permitan reunirte sin problemas.

Para unirle a una reunión organizada por otra persona, simplemente debes introducir el código de la reunión, si quieres organizar una nueva reunión puedes empezar escribiendo un nombre o apodo para la reunión si deseas dejar en blanco el campo y finalmente dar clic sobre el botón de continuar.

Listo, estarás dentro de la sala y podrás invitar para que las personas acceden a dicha reunión, es muy fácil e intuitivo.

Otra forma de crear una reunión en Google Meet es accediendo al correo electrónico es decir a tu cuenta de Gmail, dentro de ella, en la barra lateral izquierda tienes a disposición una opción para crear una nueva reunión, dando clic sobre ella ya puedes abrir una sala de reunión virtual.

Ahora disponemos de una URL que podemos compartir con las personas que queremos que se unan a la reunión, además tenemos el PIN, la opción de compartir por correo y finalmente podemos ingresar a la sala de reunión.

Te recomendamos leer:  Plataformas para reuniones virtuales y videoconferencia online gratis

En definitiva, esta es una excelente plataforma de para hacer reuniones virtuales, además de los beneficios mencionados, dispones de muchas más que puedes explorarlas accediendo a https://meet.google.com/

Rate this post

Deja un comentario