Zoom

Esta aplicación se ha vuelto en un fenómeno en los últimos meses, a pesar de sus cuestionados problemas de seguridad presentados en su momento, se ha convertido en un referente y quizá en una de las plataformas más usadas para realizar reuniones y conferencias en línea. Zoom es fácil de usar, lo más práctico es descargar la aplicación y ejecutarla en tu ordenador, este proceso se realiza casi en forma automática cuando empiezas organizar una reunión.

Zoom te servirá para conectarte a una reunión o ingresar a tu cuenta para organizar uno, el plan gratuito tiene sus respectivos límites, mientras los planes Premium ofrecen más prestaciones, puedes revisarlas accediendo a su respectiva web.

Una vez instalada la aplicación de escritorio en tu ordenador, puedes realizar las siguientes acciones: entrar en una reunión o ingresar a tu cuenta, o en caso deseas crear una cuenta debes proceder a acceder a la opción de ingresar.

Si damos sobre la opción de entrar en una reunión, nos pedirán la ID de dicha reunión, el nombre que utilizaremos y además tenemos las opciones de conectar o no el micrófono y la cámara antes de ingresar.

Si accedemos a la opción ingresar, nos solicitara iniciar sesión en nuestra cuenta de Zoom, también es posible ingresar con tu cuenta de Facebook o con tu cuenta de Google. O en caso no tengas cuenta puedes crear una desde la opción regístrese gratuitamente, que se encuentra en la esquina inferior derecha de la ventana.

Dentro de la sala de reunión, dispones de varias herramientas para controlar los dispositivos de audio y video, puedes compartir pantalla, grabar pantalla, etc.

Rate this post
Te recomendamos leer:  Google Meet

Deja un comentario