Discord.com

Esta es otra plataforma robusta, que permite conectar personas y comunidades de todo tipo,  puedes descargar tanto en tu computadora como en tu teléfono o tableta. Discord es gratuito y te permite mantenerte conectado y comunicado todos los días ya sea a tu grupo de amigos, escuela, trabajo, empresa, etc. claro está que permite crear salas de reuniones grupales con varios miembros, además posee herramientas y opciones para ofrecer una experiencia completa.  

Para hacer uso de esta plataforma primero debes descargar la aplicación, en cualquier dispositivo que quieras, para hacerlo desde el escritorio puedes acceder a su sitio web y descargar  y ejecutar la aplicación. Para utilizarla en el teléfono puedes dirigirte a tu respectiva tienda de aplicaciones e instalarla totalmente gratis.

Para utilizar esta plataforma necesitas crear una cuenta, solo necesitas un correo electrónico y un nombre. Te permite crear tu servidor de Discord, un lugar al que invitas a tus amigos o grupo para lo que quieras, cuenta con múltiples opciones para personalizar tu servidor, ahora puedes empezar a comunicarte mediante audio o video en cualquier momento del día. Para terminar, podemos destacar la API que ofrece, para que puedas crear tus propias características requeridas, en caso lo necesites.  

Rate this post
Te recomendamos leer:  jitsi.org

Deja un comentario